Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 08:52 AM

Real Madrid vuelve a ceder puntos el en Bernabéu

El Levante conquistó un punto repleto de mérito en el estadio Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que sigue sin vencer en LaLiga de local, con errores de Zinedine Zidane en el planteamiento.
EFE/ VANGUARDIA LIBERAL
La 'Casa Blanca' aún no conoce la victoria en condición de local.
(Foto: EFE/ VANGUARDIA LIBERAL)

El Real Madrid y el Levante empataron a uno en el encuentro que ambos disputaron en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la tercera jornada de la Liga Santander y los blancos ceden de esta manera dos puntos más en casa al igual que sucediera en su anterior duelo como anfitriones ante el Valencia.

Lea también: Con Murillo todo el partido, Valencia le sacó un valioso empate al Real Madrid

Ambos tantos llegaron en la primera mitad. Ivi, a los 12 minutos, aprovechando la incertidumbre del equipo de Zidane tras un saque de banda, adelantó a los suyos.

En el 36, Lucas cazó un balón muerto tras un testarazo de Ramos para poner el empate. Casi al final, Marcelo fue expulsado. Más allá de los puntos los equipos quedan pendientes de lo que suceda con Benzema e Iván López, que se retiraron lesionados.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad