Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:39 am
Sábado 09 de Septiembre de 2017 - 11:59 AM

Con Falcao en la cancha 60 minutos, Mónaco perdió 4-0 ante el Nice

Un doblete del italiano Mario Balotelli propició la victoria en el derbi de la Costa Azul del Niza ante el Mónaco, que quedó en evidencia en el Allianz Riviera (4-0) y que encajó su primera derrota de la temporada, en la quinta jornada de la Liga de Francia.
Tomada de Twitter/ VANGUARDIA LIBERAL
Con Falcao en la cancha 60 minutos, el Mónaco perdió 4-0 ante el Nice.
(Foto: Tomada de Twitter/ VANGUARDIA LIBERAL )

El campeón, que contaba por victorias sus partidos, empieza acusar la fuga de talentos a la que se ha visto sometido el pasado verano. El conjunto de Leonardo Jardim acusó la falta de acierto del colombiano Radamel Falcao, el hombre que había sostenido al equipo en compromisos anteriores, que acusó el trasiego de los partidos internacionales que jugó con su selección.

El Niza, el otro equipo revelación del pasado curso, no había tenido un comienzo alentador en el presente ejercicio. Sin embargo, recuperó para la causa a Balotelli. Y lo notó.

El cuadro local encarriló pronto el partido. Pasado el cuarto de hora ya tenía una ventaja de dos goles. El primero llegó a los cinco minutos, después de que Djibril Sidibé trabará a un atacante del Niza dentro del área. Balotelli no falló desde el punto de penalti.

El segundo tanto fue en el minuto 18. En un contraataque culminado por Alessane Plea después de recibir un gran pase de Allan Saint-Maximin.

No llegó la reacción del Mónaco, que acaparó la posesión sin crear peligro a su adversario. A la hora de juego quedó sentenciado el partido con el segundo tanto de Balotelli, que envió a la red un pase de Arnaud Souquet.

Lea también: Este es el cabezazo del ‘Tigre’ Falcao García ante Brasil en Barranquilla

A cuatro del final, con el cuadro visitante volcado llegó el cuarto gol. Un centro de Pierre Lees Melou lleva la pelota a Igniatius Ganago, que encaró en solitario la meta adversaria y no falló en la transformación.

El Mónaco queda a tres puntos del París Saint Germain, líder de la clasificación, que el viernes goleó a domicilio al Metz (1-5). El Niza, por su parte, encauza su situación. Suma dos victorias y tres derrotas

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad