Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

El City asusta, golean Arsenal y Tottenham y tropieza el United

El líder de la Premier League, el Manchester United, se dejó ayer dos puntos de oro en su visita a Stoke-on-Trent (2-2), en una cuarta jornada en la que el resto de ‘grandes’ ganaron: el City aplastó al Liverpool, el Arsenal y el Tottenham golearon al Bournemouth (3-0) y al Everton (0-3), y el Chelsea venció con apuros en Leicester (1-2).
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El Manchester City superó 3-0 a Liverpool en el partido más llamativo de la cuarta jornada de la Liga Premier y alcanzó en el liderato al Manchester United.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Un doblete del camerunés Eric Choupo-Moting frenó en casa al United de Mourinho, que no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva de la temporada en la Premier, pero se mantiene en lo más alto de la tabla.

La jornada sabatina la abrieron el City y el Liverpool en el Etihad Stadium, en un encuentro que tuvo un dominador claro: el conjunto de casa, que se dio un festín a costa de Jürgen Klopp y de sus hombres (5-0).

Liderados por De Bruyne, Gabriel Jesús, autor de un doblete, y el ‘Kun’ Agüero, los ‘Citizens’ golearon sin miramientos a un Liverpool sin argumentos.

Otros dos equipos que se llevaron los tres puntos con goleadas fueron los londinenses Arsenal y Tottenham Hotspur, que se impusieron a Bournemouth (3-0) y Everton (0-3), respectivamente.

El vigente campeón de Liga de Inglaterra, el Chelsea de Antonio Conte, fue otro de los ‘grandes’ que también sumó de a tres al llevarse un importante triunfo del King Power Stadium, la casa del campeón anterior, el Leicester.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad