Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 02:45 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Higuaín y Dybala conducen a Juventus

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala protagonizaron ayer con un gol cada uno el triunfo por 3-0 del Juventus contra el Chievo en la Liga italiana, y tomaron impulso para la visita del martes al Barcelona en la Liga de Campeones.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El argentino Paulo Dybala ratificó su buen momento en Juventus.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Una diana en propia puerta del finlandés Perparim Hetemaj en la primera mitad y los goles del “Pipita” y de la “Joya” en la reanudación acabaron con un Chievo valiente y mantuvieron líder al Juventus, con tres victorias en tres jornadas.

El vigente campeón empezó el choque con ritmos bajos, pero cambió de actitud en la segunda mitad tras la entrada de Dybala, que ya marcó ocho goles en esta temporada: seis en la Serie A y dos en la final de la Supercopa.

El duelo del estadio Marassi de Génova entre Sampdoria y Roma, que iba a cerrar el programa del sábado de la tercera jornada, fue aplazado por amenaza de lluvia y se recuperará en una fecha aún sin decidir.

Hoy continúa la acción en Italia, con varios encuentros llamativos, entre ellos Lazio - Milán, Inter - Spal y Hellas Verona - Fiorentina.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad