Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Carlos Bacca relanza al Villarreal ante Betis

Ayer se completaron la mayoría de partidos de las Ligas de Europa, donde Villarreal, Lazio e Inter brillaron con luz propia.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero colombiano Carlos Bacca anotó su primer gol con la camiseta del Villarreal, en el partido que su equipo le ganó 3-1 al Betis, en la tercera fecha de la Liga española, certamen que por el momento es dominado por Barcelona y Real Sociedad.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Lazio sorprendió a Milán en la tercera fecha de la Liga italiana, al imponerse 4-1. Ciro Immobile fue la figura al someter al Milán con tres anotaciones y una asistencia.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El Inter de Milán se impuso con un sólido 2-0 al Spal de Ferrara, gracias a un gol de penalti del argentino Mauro Icardi y a un tanto del croata Ivan Perisic.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Un gol del colombiano Carlos Bacca, tras forzar un error del meta Adán, abrió la remontada del Villarreal que logró sus primeros puntos en la Liga española tras imponerse por 3-1 a un Betis, víctima de sus errores defensivos.

En los primeros minutos el equipo andaluz estuvo mejor, pero poco a poco se le escapó el encuentro ante un Villarreal que, sin brillar, no perdió la confianza, se asentó antes del descanso tras lograr el tanto del empate y no dio opción a su rival en la segunda mitad.

Sergio León adelantó a Betis, pero la reacción de Villarreal llegó gracias a Carlos Bacca, Samu Castillejo y Enes Unal.

La Liga española, que tuvo los principales duelos el pasado sábado, es dominada por Barcelona y Real Sociedad, que son los únicos con nueve puntos en tres jornadas. Un escalón más abajo, con siete unidades, aparecen Sevilla y Athletic de Bilbao. Real Madrid está rezagado con cinco puntos.

Lea también: El Villarreal de Carlos Bacca perdió 1-0 ante el Levante por la Liga

Por otra parte, en Italia, el argentino Giovanni Simeone marcó su primer gol con el Fiorentina e impulsó el triunfo por 5-0 en el campo del Verona, en una tercera jornada de la Liga italiana en la que el Lazio cortó el vuelo del Milan con un contundente 4-1.

El conjunto de Florencia, que había empezado la temporada con dos derrotas, consiguió sus primeros tres puntos del año, mientras que, por otro lado, el Milan sufrió su primera derrota del curso tras arrancar con dos brillantes victorias.

El duelo del estadio Olímpico empezó con una hora de retraso a causa de la intensa lluvia que cayó desde anoche en la capital italiana y vio al Lazio arrollar a los milaneses gracias a un triplete de Ciro Immobile y a un gol del español Luis Alberto.

El programa dominical se abrió con el triunfo 2-0 del Inter en San Siro ante el Spal de Ferrara, protagonizado por los goles del argentino Mauro Icardi y del croata Ivan Perisic.

Los milaneses siguen con el pleno de puntos después de tres jornadas y mantuvieron el pulso con el Juventus Turín, que ganó 3-0 el sábado al Chievo Verona.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad