Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 09:44 PM

Santa Fe fue eliminado de la Copa Sudamericana por Libertad de Paraguay

El Libertad paraguayo empató hoy por 1-1 con el Independiente Santa Fe en su visita al estadio El Campín de Bogotá, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se clasificó a la fase de cuartos ante un rival que no encontró el camino a la remontada.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Santa Fe fue eliminado de la Copa Sudamericana por Libertad de Paraguay
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Santa Fe, líder de la liga colombiana, intentó ser agresivo desde el comienzo del encuentro pero no logró golpear a los paraguayos, que se defendieron bien, aprovecharon la ventaja mínima de la ida y anotaron cuando tuvieron la oportunidad.

La misma llegó en el minuto 25 en los pies de Óscar Cardozo que definió tras una jugada bien armada.

Los del uruguayo Gregorio Pérez se fueron encima y en el minuto 31 el paraguayo Carlos Servín Caballero le cometió una infracción en el área a Anderson Plata que el árbitro Diego Haro pitó como penalti.

El guardameta cardenal, Leandro Castellanos, ejecutó el cobro pero el remate lo atajó su colega Carlos Servín.

El desespero se apoderó de los colombianos que llenaron de jugadas de ataque el área de Libertad con avances de Jhon Pajoy y de Juan Valencia que al final no fueron concretadas.

En el minuto 87 William Tesillo logró el empate para Santa Fe, pero no fue suficiente y con el pitido final Libertad alcanzó la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Los de Paraguay enfrentarán al ganador de la llave entre Racing Club de Argentina y Corinthians de Brasil, que por ahora está empatada y que se definirá el 20 de septiembre en Buenos Aires. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad