Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:41 am
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Buena jornada para jugadores colombianos en Liga Europa

Los equipos de los futbolistas colombianos que intervienen en la Europa League tuvieron un buen comienzo, pues tres de los cuatro celebraron ayer.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Jhon Córdoba, del Colonia, le marcó un golazo a David Ospina, del Arsenal, pero al final el equipo inglés le dio vuelta al marcador y ganó 3-1.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Milán, con el defensor Cristian Zapata; Arsenal, con el portero David Ospina; y Villarreal, con Carlos Bacca en el banquillo, ganaron sus respectivos partidos.

El equipo italiano no tuvo problemas para vencer en su visita a la Austria Viena. Una exhibición del portugués Andre Silva guió al Milán a su goleada 1-5. El luso firmó un ‘hat trick’ ante un rival inferior para convertirse en el favorito del Grupo D a expensas del AEK, que ganó en Rijeka (1-2) gracias a Lázaros Christodoulopoulos y Petros Mantalos.

Zapata jugó todo el partido, pero cometió el error que terminó en el descuento de los locales.

El Villarreal reaccionó a tiempo para sacar adelante la visita del débil Astana (3-1), que llegó a empatar el partido. Finalmente, los tantos de Nicola Sansona, Cedric Bakambu y Denis Cherichev dieron un respiro al conjunto español, que se sitúa líder del Grupo A por delante del Slavia Praga, que ganó al Maccabi Tel Aviv de Jordi Cruyff con la diana de Tomas Necid (1-0).

Por último, el Arsenal con el arquero David Ospina recibió al Colonia del también nacional Jhon Córdoba, que se fue adelante precisamente gracias al colombiano.

Pero el equipo inglés reaccionó y con goles de Sead Kolašinac, Alexis Sánchez y Héctor Bellerín se llevó la victoria con marcador 3-1.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad