Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Barcelona sigue su racha y Atlético ganó en el Wanda

Barcelona aumentó la presión sobre el Real Madrid, al que aventaja en siete puntos en cuatro jornadas, gracias a su pleno de triunfos con remontada en Getafe por el tanto reivindicativo de Paulinho, en un sábado que jamás olvidará la afición del Atlético de Madrid, que inauguró el Wanda Metropolitano con una gran fiesta, a la que Antoine Griezmann puso el broche.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El brasileño José Paulo Bezerra ‘Paulinho’ marcó el gol de la victoria del Barcelona sobre Getafe.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de 51 años en el Vicente Calderón llegó un día histórico para el Atlético de Madrid con el estreno de su nuevo estadio, un imponente Wanda Metropolitano, que fue una fiesta rojiblanca retransmitida. El primer triunfo fue para el equipo de Diego Simeone, 1-0 ante un Málaga que aguantó una hora y que pudo adelantarse en el marcador.

Así el Atlético respondió al ritmo que marca el Barcelona que pasa a ser líder en solitario a la espera de lo que haga la Real Sociedad en Anoeta ante un Real Madrid con bajas importantes. Firma el pleno el equipo de Ernesto Valverde, que supo reaccionar tras una siesta en Getafe, mientras que Ousmane Dembélé salió lesionado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad