Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Con tres goles, ‘Kun’ Agüero relanza al Manchester City

Manchester City, liderado por un excelso Sergio Agüero, autor de un ‘triplete’ y una asistencia, goleó ayer a domicilio al Watford (0-6), en una jornada en la que se atascaron Liverpool y Tottenham ante Burnley (1-1) y Swansea (0-0), respectivamente, y el Crystal Palace, pese al cambio de entrenador, siguió sin ver portería. Y ya van 450 minutos de Liga.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Con tres goles, el argentino Sergio Agüero fue el hombre más importante del Manchester City que ayer goleó al Watford 6-0.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El City de ‘Pep’ Guardiola prolongó su racha triunfal y, en la misma semana que desmontó a Liverpool (5-0) y Feyenoord (0-4), se dio un homenaje en Watford para asomarse a lo más alto de la Premier.

El duelo en Vicarage Road, que a priori se presumía complicado para los de Manchester, quedó resuelto en apenas 37 minutos, el tiempo que tardó Sergio Agüero en ver portería en dos ocasiones y Gabriel Jesús en una. Nico Otamendi se unió a la fiesta mediada la segunda mitad con un tanto de cabeza y el ‘Kun’, que festejó su ‘hat-trick’, y Raheem Sterling de penalti redondearon la goleada.

La cruz fue para Liverpool y Tottenham, que acusaron la ‘resaca’ continental y no pudieron en casa con dos rivales, en teoría, asequibles como son Burnley y Swansea City.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad