Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 05:05 PM

Betis derrotó al Madrid y lo dejó a siete puntos del Barcelona

Un gol del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 94 da la victoria al Betis ante el Real Madrid en el partido disputado este miércoles noche en el estadio Santiago Bernabéu.
EFE / VANGUARDIA
Betis derrotó al Madrid y lo dejó a siete puntos del Barcelona
(Foto: EFE / VANGUARDIA)

Sanabria anotó en el minuto 94 con un testarazo que batió a Keylor Navas tras un centro de Antonio Barragán con la pierna derecha.

Cristiano Ronaldo que regresaba a la competición nacional tras cumplir la sanción de cinco partido por la doble amarilla que vio en el partido de ida de la Supercopa de España acaparó buena parte de las acciones ofensivas del conjunto blanco pero no logró hacer gol.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un exmadridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida. El paraguayo Tonny Sanabria, en la prolongación y con el Real Madrid volcado, rubricó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en dos décadas.

Este resultado deja la situación más que complicada al Real Madrid, por cuanto su desventaja respecto al Barcelona es ya de siete puntos. Queda mucha liga, pero la distancia se antoja más que preocupante.

ntonio Sanabria, delantero paraguayo del Betis autor del gol de la victoria de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, afirmó que marcar en el campo del Real Madrid "significa todo".

"Sabíamos que veníamos a un campo complicadísimo. El equipo se empeñó en hacer bien el trabajo y al final la recompensa del gol. Hemos trabajado los 90 minutos del partido y se ha visto al Betis que se quería ver. Marcar en el Bernabéu significa todo. El campo en el que cualquier goleador sueña con jugar y más ante un equipo que lo ha ganado todo", explicó.



Sanabria explicó en declaraciones a Bein Sports cómo fue su gol: En ese momento no hay mucho que pensar, es intuición. El balón de Antonio Barragán es muy bueno, sólo había que esquinarlo a un lado y salió bien", agregó.

Además, reconoció que él y sus compañeros sabían que el partido iba a ser muy complicado y que el esfuerzo "grande" del Betis obtuvo la "recompensa" del gol con el que todo su equipo se fue "feliz" del estadio Santiago Bernabéu.

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, afirmó este miércoles, después de perder 0-1 ante el Betis, que su equipo tiene que tener "la cabeza fría" para afrontar los próximos partidos después de colocarse a siete puntos del Barcelona.

"Hemos jugado la Liga de Campeones aquí y hemos ganado. Hemos creado un montón de oportunidades y hay días que el balón no entra. Hay que seguir trabajando y planeado, queda mucho. Son siete puntos y ahora hay que tener la cabeza fría. Estamos trabajando bien y está plantilla es la misma que ganó todo", comentó en Bein Sports.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad