Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 12:54 pm
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 05:31 PM

Falcao García, a enfrentarse al Porto en la Champions League

Un encuentro particular tendrá el próximo martes el 'Tigre', que anda fino con la red al ser el máximo goleador de la liga francesa y completar 201 goles en Europa.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Falcao García, a enfrentarse al Porto en la Champions League
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El ‘Tigre’ enfrentará este martes en la tarde, por Liga de Campeones, al Porto, el equipo que lo lanzó al estrellato en el Viejo Continente y con el que ganó seis títulos entre el 2010 y el 2012.

Falcao espera abrir en casa su cuenta goleadora en esta versión de la Champions y para ello ya ‘calentó’ el partido con el arquero español Iker Casillas, quien ataja para el elenco portugués.

Lea también: Sin James en la cancha, Bayern Múnich ganó 4- 0 al Mainz

Primero fue Casillas quien le escribió a Falcao en las redes sociales: “Prepárate para el martes”, a lo que el colombiano respondió: “Ya te estoy esperando”.

Mónaco y Porto integran el Grupo G de la Liga de Campeones, del que también hacen parte Besiktas y Leipzig. Mónaco, que es segundo de la zona, viene de empatar con el Leipzig 1-1.

Los otros juegos

Otro colombiano que podría tener acción en la jornada de este martes en la Champions es Luis Fernando Muriel con el Sevilla. Los españoles esperan hacer bueno el empate logrado en Liverpool en el arranque de la fase de grupos y para ello no deben fallar como locales ante el Maribor esloveno, al que sitúan como el más débil del grupo E, pero que sumó también un punto con su igualada en casa frente al Spartak de Moscú.

Vea también: Este es el cabezazo del ‘Tigre’ Falcao García ante Brasil en Barranquilla

El equipo que entrena el argentino Eduardo Berizzo afronta este encuentro tras encajar el pasado sábado la primera derrota de la temporada, en el campo del Atlético de Madrid (2-0), después de enlazar ocho partidos oficiales sin perder, los cinco primeros de la Liga Santander y tres en el torneo continental.

Muriel, quien ya marcó gol con el Sevilla en la Liga española, estaría en el banco de suplentes para el juego de este martes por la Champions.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad