Domingo 01 de Octubre de 2017 - 12:16 PM

Con James en la banca, el Bayern no pasó de un empate en Alemania

Luego de jugarse el partido correspondiente a la séptima fecha de la Bundesliga, donde el club bávaro desperdició una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 en casa del Hertha Berlín.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Con James en la banca, el Bayern no pasó de un empate en Alemania
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

El DT encargado, el francés Willy Sagnol, decidió en su debut no alinear a James entre los once inicialistas y se decantó por un ataque conformado por Robben, Ribery, Mueller y Lewandowski.

Sin embargo quien abrió el marcador para el Bayern fue el defensor alemán Mats Hummels tras rematar de cabeza un buen centro de su compañero de zaga Jerome Boateng.

Lea también: El Real Madrid rompe el “maleficio” de Dortmund

Al minuto 49 fue el delantero polaco Robert Lewandowski quien anotó el segundo tanto que parecía encaminar al Bayern a una nueva victoria, pero Ondrej Duda y el marfileño Salomón Kalou igualaron para el local en menos de cinco minutos y privaron al Bayern de conseguir la quinta victoria en la liga local.

A falta de media hora el DT Sagnol movió las fichas e ingresó a Thiago Alcantara (MIN 59), Kingsley Coman (MIN 62) y Niklas Suele (MIN 79) y resignó al volante colombiano a pasar todo el partido en el banco de suplentes.

Bayern suma 14 puntos en siete juegos y ya se ubica cinco puntos por debajo del líder y gran rival para pelear el título: Borussia Dortmund.

Lea también: Pékerman viajó a Alemania para que Bayern permita que James juegue las eliminatorias

James deberá viajar a Barranquilla para encarar el duelo del próximo jueves que disputará Colombia contra Paraguay y que podría significar el cupo a Rusia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad