Lunes 09 de Octubre de 2017 - 11:44 AM

Radamel Falcao está en la lista de los nominados al Balón de Oro 2017

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue incluido en la lista de los 30 futbolistas nominados al Balón de Oro, galardón que entrega la revista France Football.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
La revista France Football reveló este lunes la lista de los 30 aspirantes al galardón.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Falcao, de 31 años, fue reconocido por la revista especializada de fútbol por su trabajo en el Mónaco de Francia, donde esta temporada es el goleador de la Liga de ese país, por encima de otras figuras reconocidas como Edinson Cavani, Neymar y Kylian Mbappé, entre otros.

Junto a él, también fueron nombrados el medio centro alemán Toni Kroos, del Real Madrid; el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid; el extremo senegalés Sadio Sané, del Liverpool, y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon, del Juventus.

Lea también: Gol del colombiano Avilés Hurtado nominado al premio Puskás de la Fifa

En la tercera tanda, fueron nombrados David De Gea, portero del Manchester United, el medio belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, el atacante inglés Harry Kane, del Tottenham, y el ariete bosnio Edin Dzeko, del Roma.

En la segunda, ya fueron anunciados el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, el español del Real Madrid Sergio Ramos, el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, el brasileño del Liverpool Coutinho y el belga del Nápoles Dries Mertens.

En la primera, estaban los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo, del Real Madrid, su compañero croata Luka Modric, el argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala y el francés del Chelsea N'Golo Kanté.

"France Football" desvelará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista en el mundo.

El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad