Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Barcelona salió vivo del Wanda y el Real se acerca

Atlético de Madrid y Barcelona igualaron 1-1 en el partido más llamativo de la novena jornada de la Liga española, que le permitió al Real Madrid acercarse al liderato.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Con un tanto de cabeza del uruguayo Luis Suárez, Barcelona igualó 1-1 en calidad de visitante ante el Atlético de Madrid y conservó el primer lugar de la Liga española.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El Barcelona, con un gol de Luis Suárez en el tramo final, salió vivo, con un empate 1-1, del Wanda Metropolitano frente el Atlético Madrid, en la novena jornada de la Liga española. Este resultado alienta al Real Madrid, que reduce en dos puntos su desventaja gracias al reencuentro con el gol de Cristiano Ronaldo.

Atlético Madrid y Barcelona siguen invictos. Junto al Valencia son los únicos equipos que no conocen la derrota en la competición.

La vuelta de la Liga tras el parón por los partidos internacionales animó la pelea. El primer enfrentamiento directo proporcionó la reducción de distancias entre los aspirantes cuando aún no se ha llegado a la decena de fechas jugadas.

El Barcelona se dejó dos puntos por primera vez en la temporada. Llegó al Metropolitano con una hoja de servicios impecable. Todo ganado. En Liga y Liga de Campeones. En Madrid se acabó su racha, ante el Atlético Madrid, que pretende formar parte de la ristra de aspirantes.

El Real Madrid, por su parte, encontró a tiempo a Cristiano Ronaldo para salir del apuro al que se veía sometido en el Coliseum frente al Getafe.

A seis minutos del final, el conjunto de Zinedine Zidane estaba contra las cuerdas. Con un raquítico e inservible empate como botín y resignado a asumir una despedida del torneo.

Sin embargo, el reencuentro con el gol del astro portugués no pudo ser más oportuno. Llegó el gol para Ronaldo y la victoria 2-1 para el Real Madrid.

De la parte alta se deslizó el Sevilla, que encajó en San Mamés ante el Athletic su segunda derrota (1-0) de la temporada.

Barcelona continúa en la cima con 22 puntos, perseguido por Real Madrid (17), Atlético de Madrid (16), Sevilla (16) y Valencia (15).

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad