Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Martes 17 de Octubre de 2017 - 11:38 AM

'James tiene muy buen olfato de gol': técnico del Bayern

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo este martes, en la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles contra Celtic en la Liga de Campeones, que cree que el colombiano James Rodríguez es un jugador que va a aportar mucho al conjunto bávaro con su olfato de gol y su buen trato de pelota.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Heynckes aseguró que conoce a James desde Mónaco y asegura que el colombiano aportará al club.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

"Conozco a James Rodríguez de su tiempo en el Mónaco y de su época en el Real Madrid, jugó además muy bien en el Mundial. En Colombia es un jugador famoso, Tiene muy buen olfato de gol y buen trato de pelota, creo que va a aportar mucho al club", dijo Heynckes.

El DT de Bayern Múnich, sin embargo, no quiso anticipar si James jugará este miércoles o si empezará el partido en el banquillo. "Lógicamente no voy a decir ahora cuál es el equipo que va a empezar ", dijo. 

No obstante, en días pasados Heynckes había dicho que en estos momentos no pensaban recurrir a las rotaciones por lo que es de esperar que la base del equipo que salte al campo este miércoles sea el mismo que empezó el duelo contra el Friburgo el sábado, en el que el Bayern se impuso por 5-0. 

En ese partido James Rodríguez, que había entrenado sólo el viernes debido a los compromisos con su selección, estuvo todo el tiempo en el banquillo.
De cara al partido de este miércoles a, el único cambio que se espera es forzado por una lesión en el hombro de Javi Martínez. 

"No soy partidario de recurrir a jugadores que tienen secuelas de lesiones. En primer lugar, porque no pueden rendir plenamente y, en segundo lugar, porque pueden volver a lesionarse. Por eso he decidido, tras hablar con los médicos, que Javi no jugará los dos próximos partidos y después veremos", dijo. 

La posición de Javi Martínez en el centro del campo podría ocuparla el chileno Arturo Vidal que viene de recuperarse de una sobrecarga muscular. 

"Arturo entrenó y está dispuesto para jugar, pero la decisión la tomaré mañana", dijo el entrenador. Otros candidatos a cubrir la vacante dejada por el jugador español son el francés Corenthin Tolisso y el alemán Sebastian Rudy, que reemplazó a Javi Martínez tras su lesión en el partido contra el Friburgo.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad