Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 04:35 PM

El Manchester City sigue imparable en Inglaterra

El Manchester City logró su undécima victoria consecutiva en todas las competiciones al golear este sábado en casa con más eficacia que brillantez al Burnley (3-0) y se distanció en lo más alto de la Premier League.
Tomada de Twitter /VANGUARDIA LIBERAL
El Manchester City sigue imparable en Inglaterra.
(Foto: Tomada de Twitter /VANGUARDIA LIBERAL)

Nada parece frenar al equipo de Pep Guardiola, que arrasa con cualquier rival que se le ponga por el camino. El martes pasado, en la Liga de Campeones, fue el Nápoles, el líder de la Serie A, el que se inclinó (2-1), pero antes fueron muchas otras las víctimas: Stoke (7-2), Chelsea (0-1), Shakhtar (2-0), Crystal Palace (5-0), West Brom (1-2), Watford (0-6), Feyenoord (0-4), Liverpool (5-0).

El conjunto azul de Manchester pareció acusar ligeramente la resaca continental este sábado y sufrió más de lo esperado ante el modesto Burnley, equipo, eso sí, que este curso ya ha hecho sudar a los 'grandes'.

Lea también: Fifa responde a reclamo legal de Chile sobre partido Perú-Colombia

Contra todo pronóstico, los pupilos de Sean Dyche, fieles a su juego de defensa férrea, balón largo y contragolpe, asaltaron los campos de Chelsea (2-3) y Everton (0-1), y arañaron empates en casa de Tottenham (1-1) y Liverpool (1-1).

Este sábado, en el Etihad Stadium, al equipo de Guardiola, que presentó dos cambios en el 'once' -Agüero, totalmente recuperado de una rotura de costilla, entró por Gabriel Jesús, mientras que Sterling dejó su sitio a Bernardo Silva-, le costó más de lo esperado, y no fue hasta el minuto 30 que consiguió inaugurar el marcador merced a un polémico penalti que transformó el 'Kun'.

Con ese gol, el punta argentino igualó en la clasificación de máximos artilleros en la historia del City al histórico delantero inglés Eric Brook, con 177 tantos cada uno.

En la segunda mitad, bajo la incesante lluvia que caía sobre Manchester, los azules doblaron su ventaja gracias a un testarazo de otro argentino, Nico Otamendi, a pase de Sané (m.73).

También le puede interesar: Con James solo 45 minutos, El Bayern le ganó 1-0 al Hamburgo

El propio Sané fue el encargado de certificar la goleada apenas dos minutos más tarde, tras recibir un buen balón de Kevin De Bruyne, excelso un día más, y batir en la salida al guardameta Pope.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad