Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Barcelona cumplió y Valencia goleó

Barcelona prosiguió inamovible del liderato de la Liga con una victoria sin exprimirse sobre el Málaga; la respuesta desde la cima de la tabla a la progresión del Valencia, segundo y ya definitivamente desatado con un 4-0 al Sevilla.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Andrés Iniesta anotó el segundo gol del Barcelona, en la victoria de su equipo 2-0 ante Málaga, que mantiene líder al once catalán en la Liga.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

A falta de los partidos de esta jornada, la novena, del Real Madrid, que recibe hoy al Eibar, o del Atlético de Madrid, que visita al Celta de Vigo en Balaídos, tanto el líder como el segundo de la clasificación ya han resuelto sus duelos del fin de semana con un triunfo; más presión para blancos y rojiblancos.

La Liga sigue encabezada por el Barcelona, invicto, con 25 de los 27 puntos disputados y ya con 17 victorias consecutivas en este torneo en el Camp Nou. ante el Málaga, se adueñó del marcador con rapidez, en un minuto y 53’’, y que terminó en gol de Gerard Deulofeu.

Desde esa ventaja, con una versión grisácea, a medio gas, con Gerard Piqué de suplente y con las apariciones del Málaga por el otro área sin profundidad ni determinación, pero sí merodeando la portería del Barcelona, construyó su octavo triunfo del curso, que ya quedó clarísimo con el 2-0 de Andrés Iniesta en el 57’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad