Domingo 29 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Barcelona y Messi siguen con su idilio en San Mamés

Lionel Messi, una vez más, y el portero alemán Marc-Andre Ter Stegen guiaron al Barcelona a un nuevo triunfo en San Mamés frente al Athletic (0-2), con lo que el conjunto de Ernesto Valverde defendió su confortable ventaja de cuatro puntos sobre el Valencia, que había ganado en el choque matinal en Vitoria (1-2).
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Carlos Bacca volvió ayer al gol, al anotar el tanto del empate del Villarreal ante Atlético de Madrid en el nuevo estadio ‘colchonero’, el Wanda Metropolitano.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Se cumplió la tradición de los últimos tiempos entre estos equipos en el regreso de Ernesto Valverde al coliseo vizcaíno. No en vano el Barcelona ya lleva ocho victorias ligueras seguidas sobre el cuadro vasco.

Perdonó el Athletic en su salida furibunda y lo pagó. Tuvo varias ocasiones ante el portero alemán Marc-Andre Ter Stegen, que estuvo pletórico, y no las aprovechó.

Messi avisó con un remate al palo a los 21’ y 15 después abrió el marcador el argentino, otra vez el guía iluminador del Barcelona, que sufrió más de la cuenta en determinados momentos, pero emergió la figura de Ter Stegen para evitar que el Athletic, necesitado de reencontrarse, salvara al menos un punto.

Mientras tanto, Atlético de Madid no pudo rubricar su superioridad ante Villarreal, hasta que encontró la inspiración del argentino Ángel Correa a los 61’, pero luego no supo mantener la ventaja.

Un testarazo del colombiano Carlos Bacca, a 10’ del final, significó el definitivo 1-1 que castiga a los rojiblancos y, pese a ver cortada su racha de victorias, supone una dosis de confianza para los amarillos.

Valencia prolongó su estado de gracia y sumó su sexta victoria consecutiva ante Alavés por 2-1.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad