Lunes 30 de Octubre de 2017 - 03:44 PM

Hincha que intentó colarse en el estadio la Bombonera quedó atrapado en la pared

La goleada de Boca Juniors sobre Belgrano 4-0 antes del Superclásico argentino tuvo un hecho insólito en las tribunas de la Bombonera, que lo protagonizó, precisamente, un hincha del club Xeneize.
Tomada de Twitter @MauGrande /VANGUARDIA LIBERAL
Hincha que intentó colarse en el estadio la Bombonera quedó atrapado en la pared
(Foto: Tomada de Twitter @MauGrande /VANGUARDIA LIBERAL)

En pleno duelo de la Superliga de Argentina, un hincha de Boca intentó colarse por un hueco de una pared que divide a la tribuna popular de la platea. Al parecer, el aficionado hizo mal los cálculos y terminó atascado en el muro.

El joven, que solo tenía una sudadera puesta, intentó salir del agujero, pero tampoco podía devolverse. Su cuerpo quedó atrapado entre el cemento y no tuvo de otra que pedir ayudar. Varios amigos lo agarraron de las piernas y comenzaron a halarlo. Luego de un rato, lograron sacarlo.

El hincha desistió de su idea y tuvo que conformarse con ver el partido desde la popular. Usuarios de redes sociales se burlaron de la insólita situación.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad