Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 09:55 AM

Ramón Cabrero, extécnico de Atlético Nacional, murió este miércoles

Lanús vivió una noche de idilio tras lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores, pero sus jugadores e hinchas amanecieron este miércoles con un nudo en la garganta por la inesperada noticia de que Ramón Armando Cabrero, técnico el club argentino, falleció en la madrugada a los 69 años.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Ramón Cabrero, extécnico de Atlético Nacional, murió este miércoles
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El técnico nacido en España, pero formado en Argentina desde los 4 años, era el estratega más querido en el elenco argentino, pues fue bajo sus órdenes que obtuvo su primer título en la Liga local en 2007.

En 2009 tuvo un fugaz paso por el fútbol colombiano cuando llegó a dirigir a Atlético Nacional. En el cuadro verde estuvo hasta mayo de 2010.

Cabrero había sufrido un accidente cerebrovascular en marzo pasado y estaba en proceso de recuperación.

Como jugador, Cabrero debutó en 1965 con Lanús y luego pasó a Newell’s. El 1970 llegío al fútbol español para jugar en el Atlético de Madrid. También jugó en Elche y Mallorca. En 1976 regresó a Argentina para jugar en San Martín de Mendoza y en Independiente Rivadavia, donde se retiró en 1982.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad