Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 11:41 AM

Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana

Este fin de semana se juegan clásicos en Inglaterra, Alemania y Argentina. Además, el equipo de la capital santandereana, Atlético Bucaramanga, se juega su permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Tomada de Twitter/ VANGUARDIA LIBERAL
Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana
(Foto: Tomada de Twitter/ VANGUARDIA LIBERAL )

Sábado

- El Valencia de Jeison Murillo, espera la visita del Leganés en Mestalla. Véalo en Espn 2 a las 7:00 de la mañana.

- Angers jugará contra el líder en Francia, Paris Saint Germain, que aún no podrá contar con Neymar por sanción. No se lo pierda a las 11:00 de la mañana por Espn 2.

- Borussia Dortmund se medirá con el Bayern Múnich de James Rodríguez, en el clásico alemán. Obsérvelo por Fox Sports a las 12:30 del mediodía.

-  Mónaco, sin Falcao, buscará la victoria ante el Guingamp. Comenzará a las 2:00 de la tarde y estará en el canal 610 de Directv.

Lea también: Colombia presentará el nuevo uniforme en los amistosos de noviembre

- Barcelona, actual líder en España, se enfrentará al Sevilla de Luis Fernando Muriel. Sígalo por Espn a las 2:45 de la tarde.

- Medellín, que busca entrar en el grupo de los ocho, espera triunfar ante el Alianza Petrolera. En la pantalla de Win Sports a las 7:45 de la noche.

Domingo

- El Tottenham de Dávinson Sánchez, que viene de vencer al Real Madrid en la Champions, jugará contra el Crystal Palace. En vivo por Espn a las 7:00 de la mañana.

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado recibirá al Benevento y espera recortar la distancia con el Napoli por la lucha del 'Escudeto' en Italia. El balón rodará a las 9:00 de la mañana y va por Espn 2.

- Manchester City, de Pep Guardiola, espera vencer al Arsenal para seguir afianzado en el liderato de la liga inglesa. No se lo pierda a las 9:15 de la mañana por el canal 610 de Directv.

- Chelsea, que enfrenta una crisis de resultados luchará por los tres puntos ante el Manchester United de José Mourinho, un viejo conocido del equipo 'Blue'. Transmitirá Espn 2 a las 11:30 de la mañana.

- Villareal, de Carlos Bacca, que está en racha goleadora, se medirá contra el Málaga. Sígalo por Espn 3 a las 12:30 del mediodía. El juego iniciará a las 2:45 de la tarde y va por el canal 610 de Directv.

También le puede interesar: Manchester City y Tottenham firmaron el pase a octavos

 - Real Madrid, que afronta su peor momento desde la llegada de Zidane, está obligado a ganarle a las Palmas. Empezará a las 2:45 de la tarde e irá por el canal 610 de Directv.  

- Atlético Bucaramanga saldrá ante su gente en busca de los tres puntos para huirle a la tabla del descenso. Jaguares de Córdoba será su rival. Usted lo podrá seguir por Win Sports a las 4:00 de la tarde.

- River Plate y Boca Juniors protagonizarán el 'Superclásico' argentino en el estadio Monumental. Recordemos que el equipo de la 'Banda Cruzada' viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores. No se lo pierda por Fox Sports 2 a las 4:00 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad