Publicidad
Jue Ene 18 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 04:10 PM

En Inglaterra dicen que David Ospina regresaría al Atlético Nacional

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
En Inglaterra dicen que David Ospina regresaría al Atlético Nacional
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Y es que según el diario inglés “The Mirror”, el guardameta colombiano estaría contemplando salir del club de Arsene Wenger para retornar a Atlético Nacional, equipo en el que debutó en 2005.

“The Mirror” asegura que Nacional estaría muy interesado en los servicios de Ospina, pues Franco Armani, podría irse al River Plate de Argentina.

“Su exclub, Atlético Nacional, está interesado en el arquero del Arsenal, que nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en el club. Nacional estaría buscando un nuevo arquero pues Franco Armani es objetivo de River Plate”, afirma el diario.

En Inglaterra aseguran que Ospina está frustrado en el Arsenal por no poder ganar el puesto de titular frente a Cech. Aunque el técnico Wenger ha respaldado el trabajo de del colombiano y le da confianza en la Europa League, su reciente lesión parece haber aumentado su intención de dejar el equipo inglés en enero.

En Colombia, el portero tendría oportunidad de tener más regularidad con el objetivo de llegar en buena forma a la Selección para encarar el Mundial en junio del próximo año.

Además de Ospina, otros jugadores como Giovanni Moreno, Hugo Rodallega, Jackson Martínez y Camilo Zúñiga estarían pensando en volver al país para tener ritmo de juego.

Ospina fue suplente en la victoria 2-o de su equipo ante el Tottenham, y espera actuar este jueves ante Colonia por la Europa League.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad