Publicidad
Jue Feb 22 2018
25ºC
Actualizado 05:59 pm
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 10:27 AM

Falcao y Dávinson fueron nominados para el 11 ideal de la Uefa

Por sus goles, Falcao García continúa recogiendo frutos, y otro compatriota, en poco tiempo, pero debido a su calidad en la zona defensiva, también comienza a ser reconocido en el fútbol de Europa, se trata del zaguero Dávinson Sánchez.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Falcao y Dávinson fueron nominados para el 11 ideal de la Uefa
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Ambos acaban de ser nominados al equipo de la Uefa-2017, en una lista en la que aparecen 50 jugadores.

Falcao, quien milita en el Mónaco francés y quien el pasado martes marcó un tanto en la eliminación de su equipo 1-4 ante Rasen Ballsport Leipzig de Alemania en la Liga de Campeones, entró a esta convocatoria gracias a sus 25 goles en 31 partidos en la Liga de Francia, tras ser campeón de la Ligue 1 y las 32 anotaciones con su actual club y la Selección Colombia.

Dávinson por su parte, quien jugó en Atlético Nacional y ahora compite con el Tottenham inglés, aspira a uno de los lugares en el elenco del año luego de ser subcampeón de la Uefa Europa League con el Ajax, con el que fue nombrado mejor jugador del año en Holanda. En el cuadro de Inglaterra, así como en la Selección, gracias a su seguridad y liderazgo, es titular indiscutido.

Usted puede votar

A través de la página web de la Uefa, usted puede votar por los colombianos. El resultado se conocerá el 11 de enero. Solo un jugador nacional ha tenido el privilegio de quedar en el selecto grupo: James Rodríguez, en 2015.

Otros nombres que se destacan este año entre los nominados son los porteros Keylor Navas, Manuel Neuer, Gianluigi Buffón, David de Gea; los defensores Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Duego Godín, Marcelo; los centrocampistas Casemiro, Marco Asensio, Eden Hazard, Fabinho, Andrés Iniesta, Isco, Paul Pogba; y delanteros como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Agüero, Karim Benzema, Edinson Cavani, Paulo Dybala.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad