Publicidad
Lun Feb 19 2018
28ºC
Actualizado 12:56 pm
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 04:23 PM

Atlético Nacional negó regreso de David Ospina en 2018

Por medio de un comunicado de prensa, el club antioqueño negó este miércoles un posible acercamiento del club con el arquero del Arsenal David Ospina, versión que fue divulgada el lunes por el diario británico “The Mirror”.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Atlético Nacional negó regreso de David Ospina en 2018
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

De acuerdo con el medio de comunicación, el guardameta tendría contemplado regresar el próximo año a Nacional, equipo en el que debutó en 2005, para retomar su nivel pensando en su actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

“En ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés”, afirma el club en el comunicado.

También le puede interesar: Fifa le respondió al abogado que demandó el juego Colombia-Perú

Así mismo, Nacional ratificó su respaldo a los arqueros que hacen parte de la plantilla: Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas “quienes mantienen su lugar en el equipo profesional”, en alusión a los recientes rumores de la posible salida de Armani a River Plate.

Lea también: Esta sería la nueva camiseta de la selección Colombia de fútbol

El club aprovechó para enviarle un mensaje a Ospina, quien ganó 3 títulos locales con el cuadro verde: “que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la Institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia”, concluye el comunicado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad