Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 11:42 AM

Estos son los partidos más importantes del fin de semana

Las mejores ligas del mundo tendrán acción este sábado y domingo 25 y 26 de noviembre. La Liga Águila comienza las finales y en Europa hay varios clásicos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los más partidos más importantes del fin de semana
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Sábado

- La acción comienza en Italia con el encuentro entre Bologna y la Sampdoria de Duván Zapata. El encuentro se podrá ver por Fox Sports 2 desde las 9:00 de la mañana.

- El Real Madrid necesita sumar de a tres para no alejarse más de la punta en la Liga de España. Ante Málaga tiene una buena oportunidad de recortarle distancia a los líderes. El juego será transmitido a las 6:10 de la mañana por el canal 610 de Directv.

- El Liverpool y el Chelsea jugarán el encuentro más importante de la Liga Premier de Inglaterra en la fecha 13. El partido se verá en Colombia por el Espn a las 12:30 del mediodía.

- El Monchengladbach intentará hacerle daño al Bayern Múnich de James Rodríguez en una nueva jornada del fútbol alemán. El juego comenzará a las 12:30 del mediodía y se verá por el Fox Sports.

- El Atlético de Madrid no puede perder más terreno ante el Levante si quiere mantener sus opciones de llegar a la Liga de Campeones la próxima temporada. El juego se verá por el canal 610 de Directv a las 2:45 de la tarde.

- Las finales del fútbol colombiano comenzarán  este sábado a las 7:30 de la noche con el juego entre La Equidad y Millonarios en Bogotá. Quienes quieran verlo podrán hacerlo por el canal Win Sports.

Domingo

- Cristian Zapata con el Milán quiere mantener la presión sobre los punteros de la Serie A de Italia cuando se mida al Torino a las 9:00 de la mañana. El encuentro será transmitido por Espn.

- Los colombianos Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca se verán las caras frente a frente en el juego en el que el Sevilla y el Villlarreal se medirán por la jornada 13 de la Liga de España. En Colombia se verá por el canal Espn 2  alas 12:30 del mediodía.

 - Valencia y Barcelona, los dos líderes del fútbol en España, se enfrentarán este domingo en Mestalla. El juego se podrá ver por la pantalla de Espn 2 desde las 2:45 de la tarde.

- Juan Guillermo Cuadrado buscará con la Juventus seguir en la punta de la Serie A cuando se enfrenten al Crotone.  A las 2:45 iniciará el juego y se verá por Espn 3.

- El encuentro más importante del fin de semana en el mundo se jugará en Francia, cuando se midan el Mónaco de Falcao y el PSG de Neymar. En Colombia se verá en Espn desde las 3:00 de ña tarde.

- La final en Colombia continúa con el partido en Montería entre Jaguares y Santa Fe. Los seguidores de estas dos cuadras deberán sintonizar RCN a las 3:10 de la tarde.

- Tolima y Nacional se medirán en una de las series más parejas de los cuartos de final de la Liga Águila. El encuentro en Ibagué iniciará a las 5:00 de la tarde y se verá por RCN. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad