Publicidad
Lun Feb 19 2018
27ºC
Actualizado 03:36 pm
Domingo 26 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Solo Manchester United sigue el pulso con el City

Manchester United fue el único equipo de la parte alta de la tabla que consiguió la victoria ayer (1-0 ante el Brighton) en una jornada en la que Tottenham, Chelsea y Liverpool empataron, por lo que un triunfo hoy del Manchester City los alejaría aún más del liderato de la Premier League.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Liverpool y Chelsea, en el juego más relevante de la fecha, igualaron a un gol en campo del primero.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Los de Mourinho se llevaron los tres puntos contra el Brighton & Hove Albion gracias a un gol del extremo reconvertido en lateral Ashley Young en la segunda parte.

Manchester United se sitúa en la segunda posición de la tabla con 29 puntos en 13 jornadas, con tres de renta sobre el Chelsea y aún con cinco de desventaja con el Manchester City, que tiene un partido menos.

El United, junto al City, es el mayor beneficiado de una jornada en la que ni Chelsea ni Liverpool, que se enfrentaron, ni Tottenham, pudieron sumar tres puntos.

Tottenham fue el primero en tropezar al empatar en Wembley con el West Brom (1-1), punto con el que se quedan descolgados, a 10 puntos del City y a cinco del United.

Liverpool y Chelsea se dieron cita en Anfield en el llamado a ser el partidazo de la jornada, pero fuera del nombre de los dos equipos, el encuentro decepcionó en lo futbolístico, y solo un golazo de Willian en los últimos minutos dio sabor a un empate (1-1) que no sirve ni a uno ni a otros.

Entre tanto, el equipo Crystal Palace sumó su segunda victoria del curso, al derrotar al Stoke City (2-1).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad