Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

En Alemania destacan a James como el nuevo jefe del Bayern

El mediocampista colombiano James Rodríguez es el centro de los elogios en el balompié alemán.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez pasa por su mejor momento de los últimos años en el fútbol europeo. Luego de actuar poco en el Real Madrid, el colombiano tiene continuidad en el Bayern Múnich.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

En la página oficial de la Bundesliga lo describen como “el nuevo jefe del Bayern Múnich”.

En la publicación destacan que “las estadísticas hablan por sí solas: la influencia del astro cafetero, James Rodríguez, en el juego ofensivo del Bayern Múnich, es cada vez más determinante. En la Champions y en la Bundesliga el mediocampista colombiano se muestra activo y participativo. James ya manda en el Bayern”.

La última actuación del ‘10’ de la selección Colombia en la Champions deslumbró a propios y extraños, teniendo en cuenta que fue trascendental en la victoria 3-1 sobre el PSG.

Justamente, James participó en los tres goles y generó la mayoría de las acciones ofensivas de los bávaros.

El buen momento del colombiano, que en la era del técnico Jupp Heynckes tomó mayor protagonismo, también trasciende en la Liga alemana, donde “en apenas 551 minutos, ha conseguido anotar dos goles y dar tres asistencias. Pero lo que es más importante: su aporte en la generación de jugadas en ataque resulta cada vez más fundamental para Bayern Múnich, un equipo que se ha adaptado a la perfección al juego de la estrella colombiana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad