Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 09:41 PM

El Flamengo de Rueda perdió la final de la Sudamericana ante Independiente

El técnico colombiano Reinaldo Rueda se quedó nuevamente ad portas de celebrar el título de la Copa Sudamericana, esta vez con el Flamengo de Brasil que no pudo revertir el 2-1 del juego de ida de la final ante el Independiente argentino.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El encuentro finalizó 1-1, pero en el partido de ida, Independiente aventajó con un 2-1.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El año pasado Rueda también llevó al Atlético Nacional a esta instancia, pero por la tragedia aérea de Chapecoense, el conjunto antioqueño decidió cederle el título al equipo brasileño.

Flamengo avivó la ilusión cuando emparejó la serie a los 30 minutos del primer tiempo en un mal despeje del arquero de Independiente que aprovechó Lucas Paqueta.

En ese momento se veía que el club local, alentado por su público en el Maracaná, podría seguir de largo. Sin embargo, 7 minutos después un penalti de Gustavo Cuellar sobre Maximiliano Meza, que fue validado con el VAR por el árbitro colombiano Wílmar Roldán, permitió el empate visitante por medio de Ezequiel Barco.

Le puede interesar: Conozca los cambios que tendrá el fútbol colombiano el próximo año

Para el segundo tiempo Flamengo intentó lograr la anotación que le permitiera llevar la serie a los penaltis, pero no tuvo fortuna en la definición e Independiente también lo puso en apuros.

Al final, el club argentino logró su título internacional número 17 (global 3-2), y ese festejo le permitió también la clasificación a la Libertadores 2018.

Habrá que ver qué sucede con el futuro del técnico colombiano, que en la rueda de prensa antes del encuentro, había negado un posible regreso suyo a Colombia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad