Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 PM

Estos son los partidos más importantes del fin de semana

El 2017 llega a su final pero el fútbol no para. En Europa se definen los campeones de invierno, mientras que en Colombia se termina la Liga Águila. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes de este fin de semana.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los partidos más importantes del fin de semana
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

Sábado

- Tras caer en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes, Al Jazira y Pachuca se enfrentarán por el tercer lugar. El encuentro será transmitido por Fox Sports desde las 9:00 de la mañana.

- James Rodríguez tendrá un nuevo reto en la liga alemana cuando se enfrente este sábado a las 9:30 de la mañana al Stuttgart. Los que quieran ver al astro colombiano deberán sintonizar Espn 3.

- El Arsenal de David Ospina jugará uno de los partidos más importantes de la Liga Premier, cuando se enfrenten al Newcastle. El juego se verá por la pantalla de Espn Internacional a las 10:00 de la mañana.

- El tridente del PSG, conformado por Mbappé, Cavani y Neymar, se enfrentará al Stade Rennais con la idea de alejarse en la punta de la Liga de Francia. Espn 2 transmitirá el juego a las 11:00 de la mañana.

- El mejor club del mundo en el 2017 se definirá este sábado al mediodía, cuando el Real Madrid y el Gremio se enfrenten en la final del Mundial de Clubes. En Colombia se verá el juego a las 12:00 m. por Fox Sports.

- El súper líder de la liga inglesa, el Manchester City, se medirá al Tottenham del colombiano Dávinson Sánchez, en el encuentro más importante de la fecha 18 en Inglaterra. El juego se verá por el canal 619 de Directv a las 12:30 del mediodía. 

Domingo

- El Milán de Cristian Zapata todavía no despega en la Serie A de Italia, pero ante el Verona tiene una buena posibilidad de sumar de a tres. El encuentro será transmitido por Fox Sports a las 6:30 de la mañana.

- La Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado, tendrá que sumar de a tres si no quiere perderle pisada al Bologna. Los que quieran verlo podrán hacerlo a las 9:00 de la mañana por Espn 2.

- El líder de la Liga de España, el Barcelona de Messi y Suárez, quiere mantener su paso arrollador cuando reciba al Deportivo la Coruña. El juego se verá por el canal  619 de Directv desde las 2:45 de la tarde.

- El campeón del segundo semestre en Colombia se definirá este domingo a las 7:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá. Millonarios ganó 1-0 en la ida, pero Santa Fe no se dará por vencido. El encuentro se verá por RCN TV.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad