Publicidad
Jue Ene 18 2018
21ºC
Actualizado 11:06 am
Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Bayern ganó con gol de Müller y es más líder

Con James Rodríguez, los 90 minutos de juego el Bayern Múnich logró un electrizante triunfo ante Stuttgart, coronándose de paso como líder absoluto de la Bundesliga.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano James Rodríguez, pese a fallar una opción clara de gol, cumplió con una destacada actuación en la victoria del Bayer Múnich sobre el Stuttgar en la Bundesliga.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Schalke 04 logró sacar un punto en casa del Einstracht Fráncfort, al igualar 2-2, tras ir perdiendo 2-0, y se mantiene segundo de la Bundesliga, a 11 puntos del Bayern Múnich.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Bayern derrotó ayer a domicilio al Stuttgart (0-1), en un partido con un final dramático en el que los bávaros estuvieron a punto de encajar el empate, lo que le permitió aumentar a 11 puntos su ventaja sobre el segundo, que sigue siendo el Schalke tras empatar a dos goles con el Eintracht Fráncfort.

Bayern se impuso gracias a un gol de Thomas Müller en el minuto 79 y, sobre todo, a un penalti que el meta Sven Ullreich le paró a Akolo en el quinto minuto de adición.

El penalti fallado por Akolo fue el punto culminante de una fase final en la que el Stuttgart se echó al ataque y por momentos encerró al Bayern en el área.

Sin embargo, en esa fase también hubiera podido llegar la sentencia, que James Rodríguez tuvo en sus pies en el minuto 93 pero falló en el remate ante el meta Ron Robert Zieler.

Stuttgart puso en problemas al Bayern desde el comienzo con una presión bastante adelantada que prácticamente neutralizó el juego de combinación del Bayern.

En la primera parte sólo hubo una ocasión para los bávaros en los pies de Robert Lewandowsi, a pase de James, en el minuto 20. En la segunda parte, antes del gol de Müller, Corentin Tolisso, en el 55, y Kingsley Coman, en el 59, tuvieron un par de buenas ocasiones pero se encontraron con buenas paradas de Zieler.

Finalmente, Müller logró el tanto de la victoria cuando, tras un desmarque típico suyo, recibió un pase de Coman y definió con un remate de zurda al primer poste.

En la fase final las ocasiones del Stuttgart no se limitaron al penalti fallado sino tuvo otras, entre las que la más notable fue un cabezazo de Holger Badstuber en el minuto 89 que Ullreic desvió a saque de esquina.

Más partidos

Schalke logró remontar una desventaja de 2-0 ante el Eintracht para salvar el empate ya en el descuento por intermedio de Naldo.

Jovic abrió el marcador para el Eintracht en el minuto 2 y Haller hizo el segundo el 66. La efectividad era absoluta puesto que los dos goles habían sido los únicos remates a puerta del Eintracht.

El descuento lo logró Embolo en el 82 y en el 94 Naldo empató el compromiso de manera agónica.

Por su parte, el colista Colonia logró su primera victoria de la temporada al derrotar por 1-0 al Wolfsburgo con gol de Christian Clemens mientras que el Werder Bremen empató con el Maguncia 2-2 y el Augsburgo 3-3 con el Friburgo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad