Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 12:42 PM

¿Qué promesa le hizo Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo?

El jugador portugués volvió a dejar dudas sobre su futuro en Real Madrid tras ganar el Mundial de Clubes. El futbolista respondió una pregunta que muchos interpretaron de diferente formas.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
¿Qué promesa le hizo Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo?
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

"Me gustaría retirarme en el Real Madrid , pero no depende de mí", fueron las palabras del último ganador del Balón de Oro, una frase que según medios españoles inquietó al presidente del club, Florentino Pérez.

Lea también: Esta foto aumenta los rumores del posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo

El dirigente habría quedado preocupado y decidió proceder para opacar las posibilidades de que Cristiano abandone las filas blancas al finalizar la temporada.

Según ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, Florentino prometió a Cristiano revisar su contrato al finalizar el curso actual. El objetivo sería elevar su salario a la par de lo que ganan Neymar y Lionel Messi.

Vea también: Real Madrid perdió 2-1 en su visita al Girona

Dicen el programa español que el presidente de Real Madrid conoce las ‘pataletas’ de su jugador estrella y sabe que la forma de aplacarlo es con una buena oferta en dinero.

Cristiano ya renovó con Real Madrid en 2016, un contrato que firmó hasta 2021.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad