Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 05:24 PM

James Rodríguez se destacó en triunfo del Bayern sobre el Dortmund

James Rodríguez volvió a ser jugador importante para el Bayern Múnich, esta vez en el triunfo 2-1 sobre el Borussia Dortmund, en el clásico por la Copa de Alemania.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez volvió a ser jugador importante para el Bayern Múnich.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

El colombiano jugó 74 minutos y en el tiempo que estuvo en la cancha se movió con propiedad desde el mediocampo hasta el ataque, asociándose con el francés Franck Ribery y con el alemán Thomas Muller, además del polaco Robert Lewandowski.

El primer gol del Bayern, a los 12 minutos, se inició con un impecable cobro de tiro libre del colombiano. El balón fue al segundo palo y allí cabeceó libre de marca Lewandowski, el esférico da en el palo y de una aparece Boateng para mandarla al fondo de la red.

El 2-0 fue obra de Muller, en acción del polaco Lewandowski por zona derecha.

James fue sustituido en el segundo tiempo, a 15 minutos del final, llevándose una ovación de los aficionados que reconocieron el gran trabajo del colombiano mientras estuvo en la cancha.

Con su victoria el Bayern Múnich se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad