Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Manchester City consolida su dominio en Inglaterra

El Manchester City se afianzó en el liderato de la Premier League tras ganar al Bournemouth 4-0 con un doblete de Sergio Agüero y aprovechó el pinchazo del Chelsea, que no pasó del empate sin goles en su visita al estadio del Everton para despedirse definitivamente de la Premier League.
Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL
Manchester City ratificó su dominio en la Liga inglesa y ahora supera por 13 puntos al segundo, Manchester United.
(Foto: Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto de Pep Guardiola continúa con paso firme hacia el título y le saca 13 puntos de ventaja al segundo, Manchester United, que igualó 2-2 ante el Leicester.

Agüero, que volvía a la convocatoria después de no ser citado por su entrenador en Copa, demostró que sigue en forma y que es uno de los mejores delanteros que juegan en la Liga inglesa. Suyos fueron casi todos los momentos importantes del choque y se encargó de acabar con la resistencia de un equipo que nunca plantó cara.

En la primera parte, abrió el marcador con un cabezazo perfecto para aprovechar un centro de Fernandinho desde la banda izquierda. Agüero se tiró en plancha y abrió un marcador que, desde ese momento, sería siempre favorable al City.

Después, en los primeros compases de la segunda parte, asistió a Raheem Sterling para el segundo y marcó el tercero cuando faltaban 12 minutos para el final del choque. El brasileño Danilo se apuntó a la fiesta con el cuarto y, de momento, el final de año del cuadro de Guardiola está siendo perfecto. Líder consolidado, y con unos números envidiables, nadie discute a su equipo. El récord sube ya a 17 victorias seguidas.

Antes, el Chelsea no pudo superar al Everton (0-0). El italiano Antonio Conte no pudo contar con el delantero español Álvaro Morata por acumulación de tarjetas y su equipo sufrió su ausencia. Le faltó el gol. Dispuso de casi todas las ocasiones del encuentro, pero no estuvo atinado en los últimos metros.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad