Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Juventus cortó la racha de Roma y mantiene pulso con el líder Nápoles

El Juventus logró ayer un sufrido triunfo por 1-0 en el clásico contra el Roma y le cortó su racha de nueve partidos ligueros sin derrotas para mantener fuerte la presión sobre el líder Nápoles, que le queda a un solo punto de distancia.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Juventus, reciente campeón de la Liga italiana, sueña con volver a lo más alto. El equipo de Turín venció 1-0 a Roma y está a un punto del líder, Nápoles.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Con el argentino Paulo Dybala que se quedó en el banquillo durante todo el partido, el Juventus triunfó gracias a un gol del marroquí Medhi Benatia y a una gran prestación de su portero, el polaco Woijciech Szczesny, que negó el empate al Roma en el 94 con una intervención decisiva.

Fue una dura derrota para el Roma, que pese a realizar una prestación de gran compromiso, sucumbió ante unas grandes actuaciones de dos de sus exjugadores, Benatia y el propio Szczesny.

Los turineses, vigentes campeones de Italia, infligieron a los romanos la primera derrota liguera del año como visitantes en un duelo de gran intensidad que vio además dos disparos al larguero en el tramo final, uno por parte.

Juventus se sitúa a un solo punto del liderato. El equipo del técnico Massimiliano Allegri suma además cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, tercero.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad