Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 05:18 am
Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

United pinchó otra vez y Chelsea se le acercó

Manchester United sufrió ayer su segundo pinchazo consecutivo en la Premier League inglesa al empatar 2-2 en Old Trafford ante el Burnley, que llegó a ganar por 0-2, gracias a un tanto de Jesse Lingard, autor de un doblete en el ‘Boxing Day’, en el que el Chelsea batió 2-0 al Brighton.
Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL
Jugando como local Manchester United salvó un punto ante el Burnley, y cedió terreno en la disputa del título.
(Foto: Tomada de www.premierleague.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Con este nuevo empate, el cuarto del curso, el equipo que dirige el portugués José Mourinho, que la jornada pasada también igualó 2-2 en el campo del Leicester, sigue segundo y se sitúa a 12 puntos del líder, el Manchester City, que juega hoy en el estadio del Newcastle y puede abrir una brecha de 15.

Además, tiene a sólo un punto por detrás al Chelsea, que batió al Brighton con tantos de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso tras sendos servicios de sus compatriotas Césat Azpilucueta y Cesc Fàbregas.

Liverpool resguardó la cuarta plaza con una goleada (5-0) sobre el colista, el Swansea, con un golazo de Philippe Coutinho, un doblete de Roberto Firmino y tantos de Trent Alexander-Arnold y Alex Oxlade-Chamberlain.

En el partido con más goles de la primer jornada de la segunda vuelta, el Bournemouth y el West Ham empataron 3-3 tras un polémico final en el que los visitantes que Callum Wilson marcó con la mano derecha y en fuera de jugo el empate definitivo en el tiempo de prolongación.

Y Everton firmó su segundo empate consecutivo sin goles en tres días, esta vez en el estadio del West Brom.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad