Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 05:18 am
Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

David Silva comandó al City en su regreso

David Silva regresó a los terrenos de juego y guió al Manchester City hacia una cómoda victoria ante el Watford (3-1) para consolidar su ventaja en la Premier y frustrar las expectativas de los perseguidores.
Tomada del Twitter de Manchester City / VANGUARDIA LIBERAL
El español David Silva brilló en la victoria del City.
(Foto: Tomada del Twitter de Manchester City / VANGUARDIA LIBERAL)

El retorno de David Silva alentó al Manchester City. El internacional español, ausente por motivos personales de las últimas convocatorias de los ‘citizen’, una vez más fue vital para comandar la victoria de su escuadra.

Volvió Silva y se reencontró con la victoria el cuadro de Guardiola, que empató en Londres el domingo (0-0). Fue el español el que marcó el ritmo de su equipo y gestó las jugadas que supusieron los dos primeros tantos del cuadro de Pep Guardiola.

Raheem Sterling anotó el primero, Christian Kabasele marcó en contra el segundo y Sergio Agüero hizo el tercero.

El Manchester City aventaja en 15 puntos al Manchester United y en 17 al Chelsea, que tiene su partido pendiente. En 18 al Liverpool y en 22 al Tottenham, que recuperó la quinta plaza con los tres puntos logrados en Swansea (0-2) gracias a Fernando Llorente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad