Publicidad
Dom Feb 18 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Los octavos de la Copa del Rey dan el pitazo inicial en el 2018

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará entre hoy y mañana, dará el pistoletazo de salida al fútbol profesional español en 2018 con una eliminatoria estelar entre el Celta y el Barcelona (mañana a la 1:00 p.m.).
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Barcelona, líder de España, se verá las caras con Celta en los octavos de final de la Copa del Rey.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto de Juan Carlos Unzué, exsegundo entrenador azulgrana, ha sido uno de los tres únicos equipos que esta temporada en la Liga española han conseguido puntuar ante los hombres de Ernesto Valverde.

El Celta sacó un empate a dos el pasado 2 de diciembre del Camp Nou, donde completó una de sus mejores actuaciones y demostró lo que puede conseguir este equipo que está en proceso de alcanzar la regularidad para luchar por los puestos europeos.

Campeón de las tres últimas ediciones coperas, el Barcelona se encuentra en una fase de gran eficacia y pegada, lo que le ha hecho ser el líder indiscutible y destacado de Primera y pasar a octavos de ‘Champions’ con solvencia.

El Real Madrid, víctima de la progresión del Celta en los cuartos de la última edición copera, comienza en Soria, ante el Numancia (mañana a las 3:00 p.m.), un exigente enero en el que también está obligado a recomponerse en la Liga, a mejorar su juego y resultados.

En otros juegos, Las Palmas se mide ante Valencia, Lleida ‘choca’ con Atlético de Madrid (hoy a la 1:00 p.m.), el Cádiz enfrenta a Sevilla (hoy a las 3:00 p.m.) y Leganés actuará ante Villarreal (mañana a la 1:00 p.m.).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad