Publicidad
Mar Ene 23 2018
27ºC
Actualizado 03:07 pm
Miércoles 03 de Enero de 2018 - 02:36 PM

Situación de Luis Bedoya por el ‘Fifagate’ se definirá en abril

La sentencia para el exdirectivo colombiano Luis Bedoya por los casos de corrupción de la Fifa fue nuevamente postergada y ahora se conocerá hasta abril próximo.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Bedoya confesó que sí recibió sobornos para otorgar los derechos de la Copa América 2011.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó el periodista Ken Bensinger, quien ha estado al frente en la investigación del caso de Fifagate y aseguró que desde Estados Unidos se confirmó que la sentencia para el el directivo quedó fijada para el próximo 6 de abril, aunque inicialmente estuviera pactada para este 5 de enero.

Esta es la segunda sentencia que queda aplazada en este caso, teniendo en cuenta el aplazamiento de la semana pasada correspondiente al exdirectivo chileno Sergio Jadue.

Lea también: Luis Bedoya aceptó que recibió sobornos durante su presidencia en la FCF

Aunque aún no hay pronunciamiento oficial sobre el aplazamiento de Bedoya, su abogado confirmó que se cuenta con las garantías necesarias para que se haga efectivo.

Cabe recordar que en noviembre de 2017 Bedoya confesó que sí recibió sobornos por parte de Mariano Jinkis desde 2007 hasta 2015 para obtener los derechos de la Copa América de Argentina 2011.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad