Publicidad
Mar Ene 23 2018
27ºC
Actualizado 03:24 pm
Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

El Leganés hace historia y el Numancia sonroja al Real Madrid

El Leganés hizo historia en la Copa del Rey tras clasificarse por primera vez para los cuartos de final pese a perder 2-1 contra el Villarreal en una jornada en la que el Numancia, que empató 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu, sonrojó al Real Madrid.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El Numancia, equipo de la Segunda división española, agravó el mal momento de un Real Madrid bloqueado mentalmente, y que tampoco encontró respuestas en la Copa del Rey.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto pepinero nunca había superado tantas rondas de la Copa del Rey. Sin embargo, después de ganar 1-0 al Villarreal en el choque de ida en el estadio de Butarque, sobrevivió al intento de su rival por remontar.

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid necesitaba dar un golpe encima de la mesa para aplacar la crisis que vive en la Liga después de colocarse este fin de semana a 16 puntos del Barcelona (con un partido menos) tras empatar 2-2 en Vigo ante el Celta.

En la víspera del choque ante el Numancia, Zinedine Zidane vivió su rueda de prensa más intensa desde que llegó al club.

Las aguas ya no bajan tranquilas por la casa blanca y el francés, con la eliminatoria ya resuelta ante el Numancia (0-3 en la ida), tuvo que responder a todo tipo de cuestiones ajenas al partido.

Sobre el césped, como era de esperar, el Real Madrid jugó sin sus titulares y Zidane sacó al campo un once con los menos habituales en el que nombres como Theo Hernández, Marco Asensio o Dani Ceballos querían reivindicarse, pero no lo consiguieron.

El juego se saldó con un 2-2 que dejó varias dudas en el funcionamiento del cuadro ‘merengue’ y un sinsabor en la crítica afición madridista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad