Publicidad
Sáb Ene 20 2018
27ºC
Actualizado 01:44 pm
Viernes 12 de Enero de 2018 - 11:30 AM

Prográmese con los horarios de los partidos más importantes del fin de semana

El fútbol europeo continúa con partidos importantes durante el segundo fin de semana del año, mientras que en Suramérica los equipos empiezan a prepararse para esta temporada. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los horarios para que no se pierda ni un minuto de acción.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese con los horarios de los partidos más importantes del fin de semana
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Viernes

-El Bayer Leverkusen recibirá al Bayer Múnich de James Rodríguez por la fecha 18 de la Bundesliga de Alemania. Los seguidores del colombiano podrán ver el partido por el canal Espn 2 desde las 2:00 p.m.

Sábado

- El Real Madrid buscará sacar los tres puntos ante el Villareal de Carlos Bacca y Roger Martínez para no alejarse de los líderes de la Liga de España.  El encuentro será transmitido a las 10:15 a.m.por el canal 610 de Directv.

- El Atlético de Madrid visitará El Eibar con el propósito de mantener la presión frente al Barcelona por la jornada 19 de la Liga de España. El juego se verá a las 12:30m. por Espn 2.

- El Tottenham de Dávinson Sánchez  mide sus fuerzas frente al Everton en el estadio de Wembley por la jornada 23 de la Liga Premier; el partido se podrá ver por el canal 619 de Directv a las 12:30 p.m. 

- El Mónaco del colombiano Falcao García visitará el Montpelier, con el fin de seguir al acecho de la punta en  la Liga francesa. Quienes quieran ver el compromiso pueden sintonizar a las 2:00 p.m. el canal 619 de Directv.

- Deportivo La Coruña se enfrentará al Valencia de Jeison Murillo por la Liga de España. El duelo se podrá ver por el canal 610 de Directv a las 2:45 p.m.

Le puede interesar: Mina, el primer ‘cafetero’ en jugar con Leo Messi

Domingo

- El Sevilla del colombiano Luis Francisco Muriel quiere mantenerse en los puestos que entregan un lugar a copas internacionales cuando reciba al Alavés por la fecha 19 de la Liga de España. El partido será transmitido por el canal Espn 2 desde las 10:00 a.m.

-  El Liverpool recibe al Manchester City en uno de los encuentros más llamativos de este fin de semana del fútbol internacional. El encuentro se podrá ver a las 11:00 a.m. por el canal 610 de Directv.

- El líder de la Liga Española, Barcelona, vista a la Real Sociedad con el fin de mantener su invicto y a su vez el liderato de la liga. Los seguidores de Leo Messi podrán ver este compromiso por el canal Espn 2, a las 2:45 p.m.

- Por la Liga Francesa, el Nantes recibe al líder PSG de Neymar, Mbappé y Cavani el cual busca mantenerse a la cabeza del torneo. Este encuentro se podrá ver desde las 3:00 p.m. por el canal Espn 2.

Lea también: El Leganés hace historia y el Numancia sonroja al Real Madrid

- El equipo colombiano Atlético Nacional enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil en un partido de pretemporada por la Florida Cup. El juego será transmitido por el canal Espn 2 a la 1:00 p.m.

- El RiverPlate de Argentina se medirá contra el sub campeón del fútbol colombiano, Santa Fé, por la Copa Campeones de América. Quienes quieran ver este partido pueden sintonizar el canal Fox Sports 2 desde la 1:30 p.m. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad