Viernes 12 de Enero de 2018 - 11:33 AM

Yerry Mina: "Estar aquí es un orgullo indescriptible"

Ya está en España el segundo fichaje del mercado de invierno del FC Barcelona. Yerry Mina vive sus primeras horas en Barcelona y este viernes ha realizado sus primeras declaraciones como jugador azulgrana.
Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Yerry Mina: "Estar aquí es un orgullo indescriptible"
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

El central colombiano ha explicado: "Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras".

Además, Mina ha expresado que espera "aprender mucho de los mejores, el Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo". "Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti..., son los mejores jugadores del mundo", ha añadido. "Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", ha concluido Mina.

El nuevo central barcelonista ha llegado este viernes en el Camp Nou, donde se ha hecho la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona en las oficinas del Club, justo después de pasar la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, el próximo sábado el nuevo defensa culé será presentado en el césped del Camp Nou. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad