Martes 16 de Enero de 2018 - 07:35 PM

Marlos Moreno fue confirmado como nuevo refuerzo del Flamengo

El Flamengo hizo hoy oficial la contratación en calidad de cedido del colombiano Marlos Moreno, de 21 años, el primer refuerzo del club brasileño para esta temporada.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Marlos Moreno fue confirmado como nuevo refuerzo del Flamengo
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

El atacante tiene contrato con el Manchester City y, tras dejar el Girona español, fue cedido al Flamengo hasta diciembre de este año, informó este martes el club en un comunicado.

El futbolista, que pasó por la revisión médica el domingo, es una indicación del ahora exentrenador Reinaldo Rueda, quien rescindió su contrato la semana pasada para asumir como seleccionador de Chile.

Moreno coincidirá en el Flamengo con sus compatriotas Orlando Berrío, todavía lesionado, y Gustavo Cuéllar.

Formado en el Atlético Nacional de Colombia, Moreno disputó su primer partido con el equipo profesional en 2014 y su debut como titular llegó en 2015, en el clásico ante el Deportivo de Cali, donde marcó dos goles.

Ese mismo año fue campeón de la Copa de Liga de Colombia y en 2016 conquistó el campeonato colombiano y la Copa Libertadores, donde anotó tres tantos.

En 2016 el futbolista fichó por el Manchester City, pero posteriormente fue cedido al Deportivo La Coruña español con el fin de ganar más experiencia en el fútbol europeo.

Posteriormente jugó en el Girona, su último club antes de recaer en el Flamengo.

El jugador fue convocado por primera vez para la selección colombiana a los 19 años e hizo parte de la campaña que llevó al país hasta el Mundial de Rusia de este año. 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad