Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 06:56 am
Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Mina no debutará hoy con Barcelona

El central colombiano Yerry Mina no podrá debutar hoy con el Barcelona en el derbi copero contra el Espanyol, ya que el club azulgrana aún no tiene el pase internacional que le permitiría alinear al jugador.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El defensa colombiano Yerry Mina aún no puede jugar con Barcelona porque no ha llegado el pase internacional.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quien adelantó que el defensa de Guachené no estará, por este motivo, en la lista de convocados tras el entrenamiento de la tarde de ayer.

Valverde reveló en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey, que el club no ha recibido todavía el ‘transfer’ por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por lo que la Federación Española (RFEF) no puede autorizarle a disputar este encuentro.

Sin embargo, Valverde se mostró muy satisfecho de cómo se está adaptando el internacional colombiano a su nuevo equipo.

“Yerry Mina”, destacó, “ha entrado bien en el club, con alegría. Y los jugadores también lo han recibido encantados, porque va a aportar cosas al grupo. Pero luego está la competición y la competencia dentro del equipo, que son los que mandan. Aun tenemos que descubrir a Yerry Mina dentro del campo”.

El juego de ida de la fase de cuartos de final de la Copa del Rey entre los dos conjuntos catalanes se disputará hoy desde las 3:00 de la tarde en el estadio Cornellà-El Pra, en donde oficia como local el Espanyol.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad