Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:19 am
Jueves 18 de Enero de 2018 - 06:03 PM

Juan Fernando Quintero cerca de ser nuevo jugador de River

El club “millonario” estaría por quedarse con el jugador antioqueño, que se encuentra sin equipo tras su salida del Independiente Medellín.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Juan Fernando Quintero cerca de ser nuevo jugador de River
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El jugador antioqueño, que estuvo un año con el cuadro rojo en calidad de préstamo, estaría próximo a cerrar su vinculación con uno de los equipos más importantes de Sudamérica: River Plate de Argentina.

El club de la banda cruzada está interesado en comprarle una parte del pase del jugador al Porto de Portugal -dueño total de sus derechos deportivos-, en una cifra cercana a los 4 millones de euros.

Lea también: Acusan a Cardona y Barrios de amenazar con cuchillo a dos mujeres

Medios argentinos como Closs Continental de Radio Continental y el diario Olé aseguran que el volante de 25 años llegaría a Buenos Aires el próximo domingo 21 de enero para cerrar su traspaso.

“Su incorporación se da ante la imposibilidad de traer a Lucas Zelarayán”, afirma Olé.

Quintero sería el tercer refuerzo de River para el 2018 tras las llegadas del portero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto. El volante compartiría vestuario con el también colombiano Rafael Santos Borré.

Con el DIM, Quintero anotó 13 tantos en 25 partidos de la Liga Águila.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad