Publicidad
Dom Feb 25 2018
19ºC
Actualizado 08:02 pm
Viernes 19 de Enero de 2018 - 04:20 PM

James protagoniza gresca en el entrenamiento del Bayern

El volante colombiano James Rodríguez tuvo un altercado con un compañero en la última sesión de entrenamiento del Bayern Múnich.
FOTO TOMADA DE TWITTER @iMiaSanMia
James protagoniza gresca en el entrenamiento del Bayern
(Foto: FOTO TOMADA DE TWITTER @iMiaSanMia)

De acuerdo a informaciones dadas a conocer por el diario alemán Bild, el jugador colombiano del Bayern tuvo un roce con Sebastian Rudy, en los trabajos previos al duelo del fin de semana con el Werder Bremen por la Bundesliga.

Al parecer una entrada de James con una fuerza desmedida habría causado la molestia de Rudy, quien inmediatamente recriminó al acción al jugador cucuteño, llegando a encararse ambos jugadores, sin embargo la rápida reacción del entrenador y compañeros de escuadra, evitaron que el asunto tuviese mayor trascendencia.

Le puede interesar: "Mi salida del Real Madrid fue triste y dura porque era mi sueño": James Rodríguez

Al final James y Rudy estrecharon manos y continuaron con el entrenamiento normal del equipo bávaro. Por su parte el portal alemán Sport indicó que el técnico Jupp Heynckes no le dio mayor importancia a lo sucedido.

“Hay mucha presión (...) yo pido un comportamiento defensivo más agresivo en el uno contra uno”, comentó el timonel. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad