Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm
Lunes 22 de Enero de 2018 - 02:52 PM

Estos son los memes tras la herida de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, abandonó el partido de Liga ante el Deportivo en el minuto 84 después de sufrir una brecha cerca del ojo izquierdo. Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.
EFE/ VANGUARDIA LIBERAL
Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales ante la herida de Cristiano Ronaldo
(Foto: EFE/ VANGUARDIA LIBERAL)

El jugador portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del Real Madrid, que ganó 7-1, y no pudo continuar sobre el césped.

Sin más cambios, el técnico Zinedine Zidane decidió sacar del campo al delantero luso y disputar los últimos minutos con un hombre menos.

La controversia en las redes sociales se dio justo cuando Ronaldo pidió un teléfono celular para revisar con cuidado la magnitud de la herida en su cara, acción que los cibernautas no dejaron pasar.

En los vestuarios, los médicos del Real Madrid tuvieron que dar puntos para frenar la hemorragia y cerrar la herida abierta en la ceja izquierda de Cristiano. "Le han dado dos o tres puntos y está bien. Es solo eso", manifestó Zidane en rueda de prensa.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad