Lunes 22 de Enero de 2018 - 04:20 PM

Juan Fernando Quintero jugará con el River Plate

Juan Fernando Quintero tiene todo listo para partir este lunes hacia Buenos Aires, donde tiene todo listo para firmar contrato como jugador del River Plate para la temporada 2018.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Juan Fernando Quintero jugará con el River Plate
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Tras el anuncio hace dos semanas sobre el interés de Marcelo Gallardo de contar el jugador, tanto el Porto, dueño de los derechos del jugador, como el equipo argentino, habrían llegado a un acuerdo de préstamo por un año, con un cargo de 300 mil euros y una opción de compra de 3,5 millones de euros por el 50% del pase del volante.

Quintero, por su parte, se mostró contento con su inminente llegada al cuadro “millonario” y en un mensaje este domingo hizo una especie de confirmación de la noticia al dedicarle un mensaje a su madre desde su cuenta de Twitter.

“Muy contento la verdad, es una gran oportunidad muy grande en mi carrera”, dijo el colombiano en declaraciones a ESPN en el aeropuerto José María Córdova.

Lea también: Damir Céter jugará para el equipo italiano Cagliari

Quintero expresó también lo que significa llegar a River: “Su historia es muy grande. Es algo muy bonito que me está pasando (...) quiero hacer historia, quiero aportar y agradecerles el interés en mí y retribuirles eso en campo”, señaló.

Una vez supere los exámenes médicos y firme contrato, el antioqueño se convertirá en el colombiano número 14 en vestir la camiseta de la banda cruzada.

Y precisamente el grato recuerdo que han dejado varios colombianos con el equipo de Núñez y la satisfacción con la cual recibió la hinchada millonaria su llegada, ponen encima de Quintero una pesada mochila para dejar huella en su paso por el equipo que sigue reforzándose para ganar su cuarta Copa Libertadores.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad