Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm
Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 09:20 AM

Es oficial, Falcao estará de dos a tres semanas fuera de las canchas

El Mónaco, a través de un comunicado oficial, confirmó que el goleador colombiano Radamel Falcao García estará por fuera de las canchas las próximas dos o tres semanas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Oficial: Falcao estará de dos a tres semanas fuera de las canchas
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Falcao está lesionado en el muslo izquierdo. Los primeros elementos permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas”, precisa el Mónaco en su comunicado oficial.

El diagnóstico se dio a conocer tras la realización de una resonancia magnética a la que fue sometido el delantero colombiano del Mónaco.

Así las cosas, el máximo artillero de la selección Colombia se perdería los próximos compromisos de la Ligue 1. En ese periodo de tres semanas, el once monegasco tiene en su calendario cinco partidos en torneo galo.

En principio, y si todo evoluciona de forma satisfactoria, Falcao García sí estaría para los partidos amistosos que jugará la selección Colombiana ante Francia y Australia, los días 23 y 27 de marzo, e incluso también podría estar para disputar la final de la Copa de la Liga de Francia ante el PSG, compromiso que está programado para el sábado 31 de marzo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad