Publicidad
Mié Feb 21 2018
25ºC
Actualizado 06:13 pm
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 09:50 PM

Santa Fe clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

La victoria de la ida en Venezuela 2-3 le bastó a Santa Fe para inscribir su nombre en la tercera fase de la Copa Libertadores de América, luego de igualar este jueves sin goles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá frente al Táchira.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Santa Fe clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de tener la necesidad de salir a buscar el resultado, la visita no tuvo la presencia ofensiva que requería desde el inicio del juego y fueron los locales los que se acercaron, siempre con Ánderson Plata como protagonista, pero sin precisión para abrir el marcador.

A los 23 minutos intentó el atacante cardenal, pero el balón se fue por encima. A los 31 volvió a aparecer, tras una gran recuperación de Juan Daniel Roa, pero su disparo lo devolvió el travesaño y en el rebote, cuando venía John Pajoy de frente para definir, Wilson Morelo intentó una incómoda chalaca que salió desviada.

Otro remate de Plata que pasó cerca y un cabezazo de Javier López, fueron las opciones que enmarcaron el final del primer tiempo, que no tuvo aproximaciones de los venezolanos sobre el arco de Leandro Castellanos.

Para el segundo tiempo, la constante fue la misma, porque el equipo venezolano no tuvo capacidad creativa para generar oportunidades de gol y en los cardenales Anderson Plata era el protagonista con opciones, pero sin poderlas concretar, primero en una acción dentro del área y luego en un ataque rápido por el centro que no definió bien.

Un par de acciones más con el protagonismo de Plata, que ya pecó de egoísta con sus compañeros, dieron por finalizado el empate sin goles, en un juego discreto que estuvo casi de sobra porque la serie se había definido una semana antes con el triunfo 2-3 de los cardenales en Venezuela.

Con la clasificación asegurada, ahora Santa Fe debe enfrentar en la tercera ronda del certamen continental al chileno Santiago Wanderers, con juegos todavía sin programa definido por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad