Viernes 09 de Febrero de 2018 - 11:38 AM

El sentido mensaje de Iniesta a Mina tras su debut con Barcelona

La emoción y felicidad tras el debut de Yerry Mina en el Barcelona no fue solo de los colombianos. Este viernes, el capitán e ídolo del club catalán, Andrés Iniesta, le envió un mensaje de felicitación al defensor caucano tras su primer partido oficial con la camiseta blaugrana.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
El sentido mensaje de Iniesta a Mina tras su debut con Barcelona
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

“Grande Yerry Mina, me alegro por tu debut. ¡Por muchos partidos y momentos buenos!”, fue el mensaje que compartió el jugador español a través de sus redes sociales.

Además de Iniesta, Gerard Piqué, Ivan Rakitić, Sergi Roberto y Lionel Messi felicitaron al colombiano al término del encuentro que le dio al Barcelona el pase a la final de la Copa del Rey.

Lea también: “Yo quiero hacer historia aquí”, Yerry Mina

A seis minutos de finalizar el duelo frente al Valencia en Mestalla (0-2), el central colombiano sustituyó en el minuto 82 a Piqué, quien pidió el cambio en el partido por una dolencia en la rodilla derecha.

Durante sus diez minutos -sumando el tiempo de reposición- sobre el césped de Mestalla, Mina completó seis pases buenos.

“Fue apasionante el momento que me dijeron que salía. Sentí mucha felicidad y cuando toqué la primera bola tenía confianza porque mis compañeros me han adaptado muy bien”, declaró el caucano a Barça TV.

Mina también manifestó su agradecimiento con todo el equipo: “Estoy agradecido a Dios, a los compañeros, los directivos y la afición por la oportunidad que me han dado de estar aquí. Quiero seguir trabajando y esperar poco a poco con los pies en el suelo para seguir aprendiendo de mis compañeros”.

“Estos son momentos que no se olvidan, me siento feliz”, concluyó el colombiano.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad